Un tractor que parece ¿deportivo?

Pininfarina ha demostrado que un tractor también puede ser atractivo

zetor pininfarina

El Zetor ha llamado la atención del sector ganadero. Crédito: Pininfarina

A medida que crece la competencia en la industria automotriz, también crece en otros sectores de la movilidad. La semana pasada Pininfarina develó en Agritechnica 2015, la feria de Hannover, Alemania, el tractor “Zetor”, para quienes quieren algo diferente a los tractores convencionales.

Pininfarina ha puesto su firma en los mejores Ferrari de su época, como los iconos Ferrari 308 y Ferrari F40. Pero está demostrado que la creatividad de la casa de diseño italiana no termina en los famosos vehículos deportivos.

El concepto del llamativo tractor fue encargado por Zetor, un fabricante de tractores checo, y aunque no se sabe si saldrá a la venta, por lo menos siembra la duda en muchos ganaderos adinerados que desean algo distinto y llamativo.

El concepto de Pininfarina ha sido esculpido para proporcionar más sensualidad, como se ve desde el largo capó inclinado, frente delantero potente y pliegues vigorosos en los guardabarros. Aunque no se sabe mucho de él, quizás tenga algún par de características de las Ferrari también.

“Se trata de un tractor con un nuevo diseño de la marca, que expresa la resistencia y durabilidad de las máquinas de Zetor, de una manera que también comunica la emoción y la pasión“, afirmó Fabio Filippini, director creativo de Pininfarina.

Junto con su debut en Hanover, Pininfarina lanzó el mayor video promocional hecho para un tractor. Si se quiere, un camión con remolque”.

El concepto Zetor de Pininfarina llega justo con el aniversario número 70 de la empresa de tractores checa.

En esta nota

Autos Ferrari

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain