Así luce el nuevo diseño del Cadenza 2017

Todo indica que Kia seguirá con sus modelos de lujo

Kia-Cadenza

Crédito: Kia

Kia dio a conocer las primeras imágenes del nuevo diseño del Cadenza del 2017, que está programado para salir a la venta a nivel mundial el próximo año.

Situado entre el Optima y el K900, el nuevo Cadenza está tentativamente programado para hacer su presentación en el Auto Show de Los Ángeles.

Se sabe que la cabina estará equipada con un volante de tres radios y una pantalla táctil de gran tamaño, mientras que los mejores niveles de equipamiento tendrán molduras de madera en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

cadenza interior

Se espera que traiga un motor V6 de 3.3 litros afinado para hacer por lo menos 293 caballos de fuerza y 255 libras-pie de torsión. Los rumores afirman que Kia también ofrecerá el Cadenza con un turbo de 2.0 litros de cuatro, pero los detalles técnicos oficiales no se publicarán hasta que el sedán se dé a conocer oficialmente.

Kia está tratando de mover sus modelos a un nivel superior en el mercado, por lo que el nuevo Cadenza se debe sentir marcadamente más elegante que el modelo saliente.

La decisión de rediseñar el Cadenza señala que Kia no abandonará sus vehículos de lujo a pesar de que su hermano corporativo, Hyundai, ha creado la marca de lujo Genesis.

Las representación del concepto sugiere que la próxima generación del Cadenza tendrá un aspecto más angular que el modelo actual.

El diseño muestra un pliegue profundo en la chapa metálica encima de los umbrales de las puertas, así como un pliegue en la firma parrilla tipo nariz de tigre, típica de Kia.

Se espera que el nuevo Cadenza comience en los $35,000 El Cadenza se ofrece en Canadá, Brasil, Oriente Medio y China.

En esta nota

Autos Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain