Chloé Moretz tuvo que defender a sus hermanos del bullying

La actriz ha hablado sobre el acoso que sufrieron sus hermanos cuando se supo que son gays
Sigue a El Diario NY en Facebook
Chloé Moretz tuvo que defender a sus hermanos del bullying
Su hermano mayor, Trevor, es también su manager y la acompaña a todos sus eventos.
Foto: Getty

Uno de los episodios de su infancia que más marcó el carácter de la actriz Chloe Moretz fue el anuncio por parte de sus hermanos mayores de su homosexualidad, Trevor y Colin, porque después de ello se convirtió en su defensora particular ante la gente que les criticaba.

“El problema es que vivimos en una sociedad en la que tenemos que decir las palabras: ‘Voy a salir del armario’. A nadie debería importarle tu orientación sexual o el color de tu piel, o si eres hombre o mujer. La gente solía llamar a mis hermanos esa palabra que empieza por m, y yo me enfadaba mucho. Me resultaba muy duro ver cómo mis hermanos sufrían bullying o eran discriminados por otras personas, así que les defendía”, revela en el número de diciembre de la revista Nylon.

En casa de Chloe siempre se respiró un ambiente muy liberal gracias a su madre, que siempre permitió a sus hijos vestirse como quisieran sin prestar atención a las convenciones sociales.

iunoieucOEIR HI

“Mi madre me ha contado que la gente le preguntaba: ‘¿Por qué dejas que tu hijo vaya por ahí disfrazado de Power Ranger rosa?’. Su respuesta siempre era: ‘Porque él quiere ponérselo y le hace sonreír, ¿por qué iba a arrebatarle algo así?’”, explica la joven.

Además de luchar por los derechos del colectivo LGBT, Chloe también es feminista desde el día que nació debido al ejemplo que le dio su madre.

“Mi madre era madre soltera, así que he sido feminista desde que nací. Creo que el feminismo va de mujeres fuertes que son quienes quieren ser y luchan por la igualdad en todos los ámbitos”.