Conoce el auto con 1,000 caballos de fuerza que cuesta más de $3 millones

El Fenyr SuperSport fue la vedette del Auto Show de Dubai

lykan-hypersport

Crédito: W Motors

En 2012, el CEO de W Motors, Ralph Debbas, dijo al mundo que planeaba construir su propio hypercar. Y tres años después su extremadamente rara creación, el Lykan hypersport, ha llegado a buen término.

Sólo siete existen en el mundo, cada uno cuesta unos $3.4 millones. Con 420 diamantes incrustados en cada faro y una velocidad máxima de 240 mph, no es difícil saber por qué.

Sin embargo, los deseos de algo más de Ralph Debbas no terminan ahí. W Motors lanzó un segundo modelo que se estrenó el 10 de noviembre en el Dubai International Motor Show. Conocido como el Fenyr SuperSport, sólo 25 coches serán construidos por año, cada uno con más de 1,000 caballos de fuerza.

w motors dubai

Según la compañía, el Fenyr será la fuente de transmisión del famoso Porsche sintonizador RUF, que suministra el hypersport original con un motor doble turbo con 780 caballos de fuerza y 738 lb-pie de torsión.

No se sabe si el Fenyr utilizará el mismo motor del Lykan, pero lo que sí se sabe es que la cifra de 1,000 caballos de fuerza seguro será el resultado final.

El Fenyr SuperSport compartirá muchas de las características mecánicas con el Lykan hypersport, con algunas de las características más caras integradas, con diamantes y pantallas holográficas.

lykan-hypersport gris

Al igual que el Lykan, el Fenyr SuperSport es parte de una colaboración de ingeniería con Magna Steyr Italia, que produjo los hypersport originales en sus instalaciones de fabricación de Torino.

Como W Motors tiene su sede en Dubai, la compañía ha dicho que planea cambiar el tiempo de producción de vehículos de Torino a los Emiratos Árabes Unidos.

En esta nota

Autos Autos deportivos superdeportivos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain