#BuenosDíasNYC: Luces para tocar en el Bajo Manhattan

#BuenosDíasNYC: Luces para tocar en el Bajo Manhattan
Suministrada

La temporada de fiestas es sinónimo de luces. Vemos casas y edificios decorados con juegos espectaculares. Este año hay una nueva propuesta en cuestión de iluminación. Se trata de Luminaries, un show interactivo cerca del World Trade Center,

Las luces estarán instaladas en Brookfield Place. Se trata de 650 LED que colgaran del techo del sitio. Bajo las luces habrá tres estaciones de deseos. Cuando la persona pida algo, las luces tendrán un color especial.

Tocar las luces también ayudará a una buena causa. Por cada deseo Art Brookfield donará $1 (hasta $25,000) a la Fundación GRAMMY, que será destinado a su programa GRAMMY in the Schools®, que financia programas musicales en secundarias de Nueva York. El show estará abierto al público hasta el 10 de enero.

La dirección es 200 Vesey St en Manhattan.

Estado del tiempo: Persisten las lluvias en nuestra área. Tendremos una temperatura máxima de 55˚F y una mínima de 46˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. La línea L ha reanudad su servicio después de un incidente temprano, por lo que existen ciertos retrasos. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Así fue que unas trabajadoras de lavandería ganaron una demanda por acoso sexual. Una alerta Amber termina con un arresto. A De Blasio le dan duro por su rezonificación. Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Red Sox se quedan con David Price.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig