#BuenosDíasNYC: La máquina del tiempo de la MTA

Si estás en tu estación del metro o paradero de autobuses conserva la calma cuando veas llegar un vehículo de otra era. No estás alucinando. Se trata de la MTA jugando a la máquina de tiempo. La agencia acostumbra a sacar viejos trenes y autobuses durante la temporada de fiestas del fin de año.

Trenes como estos estarán al servicio de usuarios. Flickr
Trenes como estos estarán al servicio de usuarios. Flickr

La flota vintage estará rodando durante cada domingo de diciembre. El metro con vagones que datan entre 1930 y 1970 lo puedes tomar  en las estaciones de la línea F entre Queens Plaza y la 2da Avenida entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Los autobuses serán modelos que datan desde los 40s. Estos funcionarán en la línea M42 durante días de semana. También habrá vehículos de muestra en Union Square, Herald Square y Circle Line Terminal.

Aquí tienes una muestra de los viajes de la nostalgia.

Estado del tiempo: Cielo parcialmente nublado con una una temperatura máxima de 55˚F y una mínima de 37˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Activistas piden más programas educativos para las prisiones. Si tienes preguntas sobre el ID Municipal, puedes resolverlas por estos días. Funcionarios electos instan a la renovación de la Ley Zadroga para rescatistas y trabajadores del 11 de septiembre. Más de Nueva York

Tweet del día:

Obama desplegó su estrategia contra el terrorismo.

Obama: “Destruiremos ISIS pero no con palabras duras, cambiando nuestros valores o dejándonos llevar por el miedo”. pic.twitter.com/KF1KVdLiw9 — Jose Angel Abad (@desdemanhattan) diciembre 7, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Artista callejero durante su rutina para alegrar a los turistas en el bajo Manhattan en un día cálido de Diciembre. Foto @marielalombard @eldiariony #fotodeldia #manhattan #nuevayork #marielalombard #nyc

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 4, 2015 at 11:19am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain