“The Rock” revela el nombre de su segunda hija

Tras nueve años de noviazgo, el actor de Ballers y su novia, Lauren Hashian, dieron la bienvenida a su pequeña hace dos días

Lauren y Dwayne se conocieron cuando él aún estaba casado con su manager, Danny García, hace diez años.

Lauren y Dwayne se conocieron cuando él aún estaba casado con su manager, Danny García, hace diez años. Crédito: Frazer Harrison | Getty

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su novia Lauren Hashian dieron la bienvenida a su primera hija este miércoles, y ahora se ha conocido que la pareja ha llamado a la pequeña Jasmine, según informa Radar Online.

Aunque el nacimiento del bebé sorprendió a la pareja un par de semanas antes de lo previsto, tanto madre como hija “se encuentran muy bien”, contó una fuente al portal, que también concretó que la pequeña había nacido con un peso de 5 libras.

“Dwayne, Lauren y sus familias están muy felices. ¡Están deseando pasar la Navidad con su hija!”, explicaba el informante.

Este noviembre Dwayne -padre de Simone (14) junto a su exmujer Dany García- anunció en Instagram y junto a una foto abrazando la barriga de Lauren, que iban a ser padres, desvelando incluso el género del bebé.

“Fui educado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes, así que el universo sentía que necesitábamos una más… ¡¡Es una niña!! Gracias chicos por vuestro increíble apoyo y el amor que nos habéis mandado desde todas partes del mundo a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir las noticias con todos vosotros”.

En esta nota

Famosos The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain