Accidente carretero en Oaxaca deja al menos 15 muertos

Otras 30 personas resultaron heridas, el presidente Enrique Peña Nieto, manda sus condolencias
Accidente carretero en Oaxaca deja al menos 15 muertos
Accidente en Oaxaca.
Foto: Twitter

Un accidente automovilístico ocurrido el sábado en la Carretera Federal 200, tramo Tututepec-Puerto Escondido, a la altura de la población de los Limones, dejó un saldo provisional de 15 muertos y más de 30 heridos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Todo parece indicar que una camioneta Urvan de transporte de pasajeros se impactó contra un autobús de la empresa Turistar.

Cabe destacar que ante el insuficiente número de ambulancias en las localidades cercanas al lugar del percance, cuerpos de socorristas y de Protección Civil tuvieron que apoyar en el traslado de los heridos a diversos hospitales generales, entre los que figuran el de Río Grande, Jamiltepec, Pinotepa Nacional y Puerto Escondido. Hasta el momento la identidad de heridos y fallecidos permanece desconocida.

Por su parte, ante los hechos ocurridos, el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, expresaron su pesar y su solidaridad para con los familiares de las personas que perdieron la vida.

//platform.twitter.com/widgets.jsAsí mismo, el titular de la Segob le deseó una pronta recuperación a los heridos.//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js