Messi le habría pedido perdón a la hinchada de River

La caída 3-0 de los millonarios ante Barcelona dejó una imagen de la Pulga que no tardó en viralizarse, en la que parece disculparse con los fanáticos del equipo de Núñez

La Pulga y su "disculpa'.

La Pulga y su "disculpa'. Crédito: Getty Images

Se viralizó. Es decir, recorrió los muros de Facebook, pasó por los TL de Twitter y fue compartida por millones de usuarios en la web. La foto de Lionel Messi en la que parece pedirles disculpas a los hinchas de River tras marcar el primer tanto de la goleada 3-0 de Barcelona en la final del Mundial de Clubes se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes.

La imagen la tomó un fotógrafo de la agencia Getty y, según la descripción, sucedió durante los festejos del 1-0. La Pulga, hincha confeso de Newell’s y que antes de irse a Barcelona estuvo cerca de sumarse a las inferiores millonarias, fue una de las figuras del partido que le permitió sumar el título 27 de su carrera.

La ‘historia’ de Messi en River

Se dice que en agosto del 2000 ‘La Pulga’ e probó con el cuadro ‘millonario’ y aunque terminó siendo aceptado por uno de sus más importantes reclutadores nunca se llegó a un acuerdo entre las partes. Se dice también que la condición que ponían sus padres tras conocerse su diagnóstico de una deficiencia de la hormona de crecimiento fue el factor definitivo, pues pedían el tratamiento hormonal que Barcelona sí le dio, así como una casa y un trabajo.

Quiero más Futbol

Real Madrid le mete una goleada histórica al Rayo, pero los problemas siguen

Messi y Suárez le dan al Barcelona su tercer Mundial de Clubes

Luis Suárez fue elegido mejor jugador del Mundial de Clubes

En esta nota

Barcelona Messi Mundial de clubes River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain