Sin Bandera llevará sus éxitos a Puerto Rico el próximo año

Los artistas han preparado para la ocasión un repertorio que incluye sus más recordados éxitos, a lo que sumarán temas inéditos

El dúo Sin Bandera, compuesto por el argentino Leonel García y el mexicano Noel Schjaris, actuará en Puerto Rico el próximo 8 de abril como parte de su gira “Una última vez”.

La organización del concierto informó hoy a través de un comunicado de que el dúo vuelve a Puerto Rico 8 años después de que sus miembros decidieran tomar caminos por separado para experimentar carreras en solitario.

El dúo anunció el pasado 4 de noviembre su reencuentro en las redes sociales para poner en marcha la gira “Sin Bandera”, después de la insistencia de sus seguidores.

Los artistas han preparado para la ocasión un repertorio que incluye sus más recordados éxitos, a lo que sumarán temas inéditos.

Sin Bandera

“Estamos muy contentos de regresar luego de 8 años. Es algo que veníamos dialogando Leonel y yo hace algún tiempo y vimos que el momento para hacerlo era ahora que nuestro público lo pide y nuestros temas están aún vigentes entre los jóvenes”, apuntó Noel Schajris en declaraciones a medios de México, primer país en el que actuará el dúo.

Nos llena de mucho entusiasmo regresar a los escenarios a cantarle a toda esa gente que nunca se olvidó de Sin Bandera. Para nosotros es un privilegio“, apuntó por su parte, Leonel García.

“Sin Bandera” cosechó en su carrera éxitos como “Kilómetros”, “Llegaste tú”, “Mientes tan bien” y “Entra en mi vida”, entre muchos otros.

Desde su formación en el año 2000 ha sacado seis discos a la venta.

En esta nota

Famosos Música Puerto Rico Sin Bandera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain