Redskins amarran boleto a la postemporada
Washington apalea a los Eagles de Filadelfia para ganar su división y eliminan a los Giants
El ala cerrada Jordan Reed atrapó dos pases de anotación en el primer cuarto para adelantar a los Redskins de Washington y apalear la noche del sábado 38-24 a los Eagles de Filadelfia, y de esta manera Washington ganó la floja División Este de la Conferencia Nacional y un boleto a los playoffs.
Kirk Cousins lanzó para 365 yardas y cuatro pases de anotación. Mientras que Reed atrapó nueve pases de los 11 que le lanzaron para 129 yardas para la causa de los Redskins.
En la primera ofensiva del partido, Sam Bradford completó cuatro pases para 50 yardas y Ryan Mathews acarreó una yarda para el primer touchdown del partido.
Washington (8-7) respondió de inmediato con la conexión entre Kirk Cousins y Jordan Reed, quien atrapó para 22 yardas y la anotación, pero Dustin Hopkins no pudo completar el punto extra.
En la siguiente ofensiva los visitantes repitieron la dosis Cousins-Reed con un pase de anotación de 12 yardas para ponerse al frente 13-7 y no perdieron la ventaja durante el partido.
Por los Eagles (6-9), Bradford completó 37 pases en 56 intentos para 380 yardas y un touchdown.
La victoria de los Redskins, que no estaban en postemporada desde los playoffs rumbo al Super Bowl Super Bowl XLVII (2012/2013), eliminó a los Giants de Nueva York.
En aquella ocasión Washington ganó su división con récord de 10-6 y fue eliminado por los Seahawks de Seattle, que entraron como comodín.