¿Carmen Salinas ya piensa en su testamento?
La actriz convertida en diputada ha anunciado cómo planea distribuir su patrimonio el día que ya no esté

Salinas quiere asegurarse de que los frutos de su trabajo se repartan entre todos los miembros de su familia. Crédito: Giulio Marcocchi | Getty
Carmen Salinas confesó que la casa que habita será para sus nietos el día que ya no esté. La actriz mencionó que en su testamento, avalado por su notario, el licenciado Morales Lechuga, está presente cada uno de sus descendientes, quienes están amparados con el fruto de su trabajo.
“Ya saben todos cómo está el cuete ahí en mi casa, la casa es para todos mis nietos. Va a ser un rinconcito para que vayan ahí a leer y tienen todos computadoras, pues se sienten más a gusto ahí con la vieja haciendo sus tareas. ‘¡Mira abuelita!’, ‘-¿Abuelita tienes este libro?, -Sí lo tengo’”, dijo la celebridad mexicana.
“Me llevo bien con mis nietos y mis joyas, un brillante pa’ cada uno”.
Salinas tiene en total siete nietos. Por parte de su hijo Pedro Plascencia, quien falleció de cáncer hace 21 años, están las dos hijas que el compositor tuvo con Lucía Suárez, Carmen y Paulina. Esta última le ha dado su primera bisnieta a la actriz, una niña llamada Elena.
Además, Plascencia tuvo otra hija que también recibió el nombre de su abuela.
Por otro lado, su hija María Eugenia tiene cuatro hijos, Viviana, Manuel, Montserrat y Marisol Monje Plascencia, quienes sueñan con seguir los pasos de sus abuela en el mundo de la interpretación.
@manuelmongee felicidades a mi nieto Manuel Monge por el premio que le dieron por su trabajo en La Rosa de Guadalupe pic.twitter.com/qtqQBQiqgF
— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) January 26, 2014
Por Pepe Rendón