“Hombre oso” lanza su propio calendario

Wolfe confesó que tuvo pena de su cuerpo hasta que conoció a su esposa

Un hombre de Idaho saca provecho de una condición que en algún momento fue traumática.

Mike Wolfe, de 35 años, es uno de esos hombres con vellos en todo su cuerpo, lo que algunos llaman un “Hombre oso”. Wolfe es noticia porque acaba de lanzar un calendario de su peluda espalda afeitada con varios tipos de diseños.

El calendario se llama CalendHair y se puede comprar en el sitio web por $20. Cada mes tiene un diseño diferente. Enero es un mensaje de año nuevo, mientras que julio tiene la bandera de Estados Unidos por el día de la independencia. En octubre, el motivo es Halloween.

Espalda peluda

Wolfe confesó que tuvo pena de su cuerpo hasta que conoció a su esposa, quien desde la primera cita aceptó la condición.

“Quizá no debí darle tanta confianza con sus pelos de la espalda”, dijo Jamie Wolfe a una estación local.

La idea del calendario nació en 2008 cuando Wolfe y su amigo diseñador Tyler Harding acordaron hacer una bandera de Estados Unidos.

espalda peluda
El proceso del calendario es lento ya que Wolfe tiene que esperar unos meses para que el pelo crezca y así poder hacer un nuevo diseño.

El calendario también se hace por una buena causa. Parte de las ganancias se destinan a la iglesia a la que Wolfe asiste. De allí envían ayudas a niños huérfanos en Kenia.

Dale una mirada al resto de diseños.