#BuenosDíasNYC: Tu amiga la biblioteca

Las bibliotecas de Nueva York son una gran herramienta para conseguir los objetivos que nos trazamos cada año. Primero que todo son un lugar para concentrarse sin distracciones. Allí puedes sentarte a escribir tus objetivos. Una vez los tengas claros, la biblioteca ofrece recursos para conseguirlos como clases, libros y computadores.

Uno de los programas más exitosos es de clases de inglés porque son gratis, con diferentes horarios. Puedes encontrar información en los siguientes enlaces:

Recuerda que también hay salas para niños. Invitarlos a lectura es uno de los mejores regalos que puedes darles para un futuro mejor.

Estado del tiempo: Otro día de frío ártico con una temperatura máxima de 35˚F y una mínima de 25˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Te decimos a quién busca “la migra”. Una menor es acusada de matar a su madre y padrastro. Obama toma medidas para controlar armas. Más de Nueva York

Tweet del día:

El gobernador Cuomo empuja por el salario de $15 por hora para todos.

View photos of today’s rally in NYC to push for a $15 minimum wage for all workers: https://t.co/rd2hbWfBUj pic.twitter.com/XBrhfQOO0J — Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) enero 4, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Vidriera en el 2015 todavia promociona el revelado de fotos en negativos. Les deseamos buenas noches y un buen comienzo en el 2016! Foto @marielalombard @eldiariony #nuevayork #marielalombard #manhattan

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 31, 2015 at 9:07am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain