Loading...

Mapaches invaden restaurante chino en El Bronx (video)

El restaurante tiene una calificación de A en higiene

En un video publicado en Facebook, se ve a dos mapaches tratando de entrar a un restaurante chino en El Bronx.

En un video publicado en Facebook, se ve a dos mapaches tratando de entrar a un restaurante chino en El Bronx.  Crédito: YouTube | YouTube

Ahora no son sólo las ratas hambrientas  las que se roban el protagonismo en la Gran Manzana. 

Los mapaches han llegado para quedarse. Un video publicado en Facebook por Mikaa Dtn, muestra a dos de estos roedores tratando de entrar a una cocina de un restaurante chino de la ciudad, que al parecer tiene una calificación de A en higiene.

En el video, se ve a un trabajador del restaurante New Chinatown de El Bronx, intentando espantar a los dos animales con una escoba.

El clip ya lo han visto 1.2 millones de usuarios de Facebook y ha sido compartido más de 36,000 veces desde la noche de ayer.

“Estaba volviendo del norte del estado y tenía hambre. Por eso paré a buscar comida”, dijo la usuaria que publicó el video. “Estaba haciendo fila y escuché ruidos, pero lo ignoré”.

La mujer vio a su hermano pequeño salir corriendo del restaurante y allí se dio cuenta de la presencia de los animals en el restaurante. “Saqué mi celular, y lo siguiente que veo es a mi padrino intentando sacar a los dos animales“, añadió la usuaria.

LEE TAMBIÉN: Olvídese de ratas come pizza… ahora son ratas caníbales (video)

Según el New York Times, la línea de ayuda de la ciudad (311) recibió 1,5811 quejas sobre control de mapaches en el 2015, lo que significa un aumento comparado con las 936 llamadas que se recibieron en el 2014.

Una de las encargadas de atrapar a estos animales le dijo al rotativo que se reciben quejas desde todos los condados, pero la mayoría desde Brooklyn. Por otra parte, la ley de la ciudad dicta que quienes los atrapan deben matar a los animales en una forma humana; sin embargo, muchos de los trabajadores los dejan libres en parques y áreas boscosas porque les da lástima proceder de tal manera.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version