Ataque a caravana de autos en Guerrero deja al menos tres muertos

Otras siete personas resultaron lesionadas, informaron las autoridades estatales

Violencia en Guerrero

Violencia en Guerrero Crédito: EFE

México – Tres hombres fueron asesinados en un ataque armado contra una caravana de vehículos en el municipio de Arcelia, en el estado mexicano de Guerrero, que dejó además siete desaparecidos, informó hoy la Secretaría Pública de la entidad.

Las víctimas se dirigían en un grupo de vehículos a una boda en la localidad de La Palma el pasado sábado cuando fueron atacados en su paso por la comunidad de El Salitre, detalló la institución en un comunicado.

La Policía estatal localizó en el lugar de los hechos dos cuerpos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, así como 15 vehículos abandonados, dos de ellos calcinados.

Horas después, en la madrugada del domingo, las fuerzas de seguridad desplegadas en Las Parotas localizaron un tercer cadáver, también con impactos de arma de fuego.

Los familiares presentaron ante el Ministerio Público de Arcelia la denuncia de la desaparición de, hasta el momento, siete hombres que fueron llevados por los agresores.

Miembros del Ejército mexicano y de la Policía estatal realizan recorridos de reconocimiento por la zona, para localizar a los desaparecidos.

Asimismo, “las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para esclarecer el ataque“, añadió la Secretaría Pública.

En esta nota

Guerrero México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain