Charlie Sheen probó tratamiento alternativo en México

El actor dejó de tomar sus medicamentos regulares para buscar otra opción, que al parecer no le funcionó como quería
Charlie Sheen probó tratamiento alternativo en México
El actor Charlie Sheen en su personaje de Charlie Harper en "Two and a Half Men".
Foto: Cortesía de TBS

Charlie Sheen reveló que dejó de tomar sus medicamentos para el VIH durante una semana y que buscó otro tratamiento en México, publicó Entertainment Weekly.

“Dejé de tomar mis medicamentos hace casi una semana”, dijo Sheen en un segmento pregrabado para una aparición en el programa “The Dr. Oz Show” el martes.

“¿Estoy poniendo en riesgo mi vida? Seguro. ¿Y qué? Nací muerto. Esa parte no me inquieta para nada”.

Durante el episodio, Sheen dijo que se estaba sometiendo a un tratamiento del doctor Sam Chachoua, un médico no autorizado a ejercer medicina en Estados Unidos.

Chachoua afirma estar trabajando en una vacuna para el VIH y Sheen no reveló qué es lo que implica su régimen de tratamiento.

Oz, de 55 años, compartió un fragmento de una conversación en audio que sostuvo con Chachoua, quien reveló que tenía tanta confianza en el tratamiento para Sheen que incluso se inyectó un poco de la sangre del actor.

“Le tomé una muestra de sangre y me la inyecté y dije, ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces ambos estamos ahora en problemas, ¿cierto?'”, le dijo Chachoua a Oz por teléfono.

Más tarde, Mark Burg, el representante del actor, dijo que Sheen regresó a su tratamiento habitual tras la entrevista.

“Charlie está tomando nuevamente sus medicamentos. Intentó una cura de un doctor en México pero en el momento que sus números subieron, comenzó a tomar la medicina. Dijo que comenzaría a hacerlo en el avión camino a casa, y es exactamente lo que hizo”, dijo Burg al portal People.

//platform.twitter.com/widgets.js