Rayados remontan desventaja en el Cuauhtémoc

El uruguayo Sánchez y el argentino Funes Mori guían la voltereta del Monterrey sobre el cuadro camotero

Guía de Regalos

PUEBLA.- Los Rayados de Monterrey lograron reponerse de un golazo del Puebla para darle la vuelta al partido con doblete de Carlos Sánchez.

El Puebla logró ponerse al frente en el partido con un golazo de Christian Bermúdez, el “Hobiit” encontró el esférico en el aire tras un mal rechazo para golpearlo haciendo una ‘tijera’ para vencer al arquero regiomontano.

Tras el gol el partido entraría en un intercambio constante de la posesión de balón, con llegadas aisladas por parte de los equipos sin que fueran de peligro para los porteros.

Sería en el tiempo de compensación cuando Rogelio Funes Mori recibiría un balón de pecho para definir cruzad y así vencer al guardameta poblano y decretar el 1-1 parcial.

En el complemento Monterrey tomaría el control de las acciones y pese a tener el dominio le costaría trabajo anotar el segundo gol.

Sería en el minuto 69 en un tiro de esquina que la bola sería peinada en el primer poste por Mori para que Sánchez cerrara la pinza en el segundo poste para marcar el gol de la voltereta.

En la recta final el uruguayo Carlos Sánchez volvería a aparecer para poner el 3-1 y así asegurar la victoria. El sudamericano controlaría un pase de Cardona dentro del área y definiría cruzado para vencer al portero poblano.

Quiero más Futbol

León es líder del Clausura 2016 de la Liga MX

Los árbitros van contra Fidel Kuri, pero el reglamento podría dejarlo sin castigo

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, golpea a Edgardo Codesal

Aníbal Zurdo deja México tras seis meses y ficha por el Nàstic

Moisés Muñoz y Benedetto salen en defensa de Ambriz