Éste es el auto con los conductores más fieles

Según IHS Automotive, esta marca automotriz tiene más consumidores leales
Éste es el auto con los conductores más fieles
Si compras un Mitsubishi Mirage muy probablemente volverás a comprarlo.
Foto: Mitsubishi

La consultora IHS Automotive reconoció al Mitsubishi Mirage como el modelo con más consumidores leales en el segmento de subcompactos para el año 2015. Es el segundo año consecutivo que el Mirage ha sido reconocido por su rendimiento superior en el estudio de lealtad de los propietarios.

El estudio sobre la lealtad del consumidor que realiza IHS Automotive se determina cuando un hogar que posee un vehículo de un modelo y marca, compra o arrienda el mismo modelo de la misma marca.

De acuerdo al análisis de lealtad de los propietarios de IHS Automotive en el segmento de los subcompactos, el Mitsubishi Mirage vió el mayor porcentaje de propietarios que regresó al mercado y compró o arrendó otro Mitsubishi Mirage en el año modelo 2015.

El Mirage del 2015 obtuvo una calificación de seguridad general de cuatro estrellas de la NHTSA, gracias a su equipo de seguridad estándar que incluye frenos antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción y siete airbags, incluyendo un airbag de rodilla del conductor.

“El Mitsubishi Mirage es una de las verdaderas joyas ocultas en la industria del automóvil y este premio de IHS válida esa afirmación”, afirmó Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA.

“El Mirage ofrece un paquete sin precedentes, con una economía de combustible líder en el segmento, un precio atractivo y una garantía del motor, que es líder en la industria. Nuestros fieles propietarios entienden y aprecian el Mirage“, agregó Swearingen.

Luego de un año récord de ventas, con un aumento de casi un 30 por ciento respecto al año anterior, el Mitsubishi Mirage vendrá con un nuevo diseño para el 2017.

Completo con un diseño exterior renovado, con mejor rendimiento y la incorporación de Apple carplay y Android Auto, el Mirage del 2017 continuará cubriendo una necesidad en el mercado para un vehículo a precio accesible para los consumidores.

Mitsubishi utiliza el nombre Mirage para sus cinco generaciones en Japón. En Estados Unidos y Canadá, las primeras cuatro generaciones se vendieron a través de una empresa conjunta con Chrysler como el Dodge Colt.

La automotriz nipona cuenta con seis plantas de fabricación de vehículos de seis países, Japón, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Brasil y 12 plantas de copropiedad en colaboración con otras.