Connor McGregor, campeón del UFC, se compara con “El Chapo”

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar el UFC 197, en donde el irlandés salió con una camisa parecida a la que usó “El Chapo” en la entrevista que le hizo Sean Penn

Conor McGregor, campeón irlandés de las 145 libras (65 kilogramos) y próximo retador de las 155 libras (70 kilos) del Ultimate Fighting Championship (UFC), mostró un look parecido al de el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Hablo español, estoy vestido como El Chapo en su mejor momento”, dijo el irlandés en la conferencia de prensa donde estuvo con el campeón ligero, Rafael dos Anjos. “Estoy quedándome con esta empresa como un tipo sabio”.

Fiel a su estilo, el evento se caracterizó por las provocaciones por parte de McGregor, las cuales empezaron incluso antes de que las cámaras se prendieran. Así, el irlandés llegó tarde a la rueda de prensa, dejando a Rafael Dos Anjos solo frente a los periodistas. Cuando por fin llegó, dijo: “Lo siento, pero no uso mis relojes para ver la hora”.

También, en el careo entre Dos Anjos y Conor, este último le estrechó la mano haciendo referencia a la foto de Sean Penn con Guzmán Loera.

Sean Penn recounts his secret visit with El Chapo, months before the drug lord’s recapture https://t.co/OnaRMVr1tv pic.twitter.com/A0WGY6xFpj

— Rolling Stone (@RollingStone) January 10, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Actualmente, McGregor es el campeón gallo pero tratará de hacer lo que nunca antes en el UFC: ser monarca en dos categorías distintas.

McGregor quiere dominar la UFC y esto podría concretarse el próximo 5 de marzo cuando se enfrente al monarca de peso ligero, el brasileño Rafael dos Anjos.

El 12 de diciembre del 2015, McGregor unificó el cinturón pluma ante Jose Aldo, a quien noqueó en 13 segundos del primer round. Mientras que Dos Anjos terminó de la misma manera su primer defensa del título ligero frente Donald Cerrone en poco más de un minuto.

Durante días surgieron rumores de que podrían ser estos dos combates los que encabezarían la cartelera 197, pero UFC no se pronunció hasta este día que se confirmó la noticia.

Los boletos para el encuentro entre McGregor y Dos Anjos se pondrán a la venta el 22 de enero. Mientras tanto, hoy fue la primera rueda de prensa protagonizada por ambos, a la cual el irlandés llega con un registro profesional de 19 victorias y dos derrotas.

Por su parte, Dos Anjos, de 31 años, ostenta con una rancha de cinco victorias consecutivas y cuenta con un récord profesional de 25 victorias y siete derrotas.

Por otro lado, como parte de la gala de esa noche, también se confirmó la pelea de Holy Holm y Miesha Tate, en donde la de Albuquerque defenderá por primera vez el título conseguido ante Ronda Rousey, frente a una contrincante que aterrizará en Las Vegas tras cuatro victorias consecutivas.

En esta nota

Chapo Guzmán Conor Mcgregor UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain