El momento en que conductor a exceso de velocidad sale expulsado por ventanilla (imágenes explícitas)

Un terrible accidente que se pudo haber evitado con el cinturón de seguridad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un hombre que conducía exceso de velocidad por una autopista pierde el control de su automóvil y sale expulsado de éste.

De acuerdo con The Daily Mail, el hombre de 25 años viajaba por una carretera que se dirige hacia la ciudad de Taichung, Taiwan, cuando de repente perdió el control del carro. La unidad se impactó contra una barda de protección lo que provocó que el auto comenzara a girar por el exceso de velocidad.

En el video que fue grabado por una cámara instalada en un  vehículo que circulaba detrás del auto accidentado, se observa cómo el hombre que aparentemente no portaba el cinturón de seguridad, sale disparado por el aire y cae a varios metros de distancia.

El impacto provocó lesiones de gravedad en el joven que fue identificado con el nombre de Lu, y pese a que los servicios de emergencia arribaron al lugar del accidente a tiempo, no pudieron evitar que la víctima muriera.

Las autoridades de Taiwan buscan que con la difusión de este video las personas generen conciencia sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad y de respetar los límites de velocidad pues de no hacerlo puede resultar fatal.