Marisela asegura que el problema de Luis Miguel son las mujeres

La cantante mexicana ha hablado de los problemas que ella y algunos compañeros han tenido durante sus giras

Luis Miguel canceló algunas actuaciones recientes por problemas de garganta, pero la cantante Marisela cree que la verdadera razón es otra.

Luis Miguel no ha parado de estar en el ojo del huracán en los últimos meses. Crédito: Ethan Mille | Getty Images

Para la cantante Marisela, las constantes cancelaciones que ha tenido Luis Miguel en sus ‘shows’, se deben solamente a su pasión por las mujeres.

La llamada “Dama de Hierro”, quien el próximo 14 de febrero actuará en La Arena Ciudad de México junto a Alberto Vázquez, habló sobre las cancelaciones de conciertos que han anunciado varios artistas. En su caso, los rumores siempre han apuntado a que la cantante mexicana no llegaba a sus eventos en condiciones de actuar.

“Siempre se ha dicho eso de mí, pero la última vez acá en México no cancelé. Ya me agarraron de bajada, pero yo sí hago mis ‘shows’, ya tranquilícense. De todos modos aunque llegue y cumpla, van a hablar de mí”, señaló.

Además, comentó que no le molesta que la involucren con el alcohol o que digan que a sus presentaciones sale con algunas copas de más. “Antes sí me molestaban esos comentarios, ahora ya no”, comentó.

Lo que sí confesó es que la puntualidad no es una de sus virtudes. “En esto de la puntualidad tengo una reputación que debo mantener”, comentó en broma, después de llegar con horas de retraso a su cita con los medios.

La cantante también habló sobre las cancelaciones de su colega Luis Miguel, que recientemente ha pospuesto varios conciertos aludiendo problemas con la garganta.

¡Luis Miguel regresa al @auditoriomx ??!

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 11:15 PST

“A él lo conozco muy bien, es un compañero y lo quiero mucho, no sé por qué canceló, pero no creo que haya sido por la garganta. Lo que Luis Miguel necesita es mucho ánimo y liberarse de todas esas mujeres que lo traen en chin…”, dijo la cantante.

LEA TAMBIÉN: Sorprenden a Luis Miguel divirtiéndose con una de sus exnovias

Añadió que muchas veces el amor y el desamor confunden a la gente y lo deprime. “Y a lo mejor es lo que le está pasando a él, no sé”.

En esta nota

celebrities famosas Luis Miguel Marisela Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain