¡Insta-wedding! Se conocen en Instagram y se casan en la primera cita (video)

No pensarás igual del amor luego de ver este video

Dos jóvenes de Estados Unidos sostuvieron una relación por un año usando solamente la virtualidad. La historia de amor entre Arte Vann y Erica Harris es, sin temor a exagerar, un auténtico cuento de hadas, pues apenas se vieron por primera vez en persona, se casaron.

Vann vivía en la Ciudad de Nueva York cuando conoció a Harris por Instagram, y aunque ella vive en Ontario, ninguno de los dos pensó que la distancia fuera una razón de peso para dejar de tener contacto. Por 365 días, se enviaron videos donde se declaraban su amor, así como canciones y fotos; así lo constata el video publicado en YouTube por parte de CBS Los Angeles, que cubrió el encuentro de la pareja.

Apenas se miraron a los ojos en el aeropuerto, y Erica Harris se abalanzó sobre Vann, para besarlo y presentarse formalmente después de un año. Pero si el saludo de la estadounidense fue de admirar, Vann se llevo las palmas al arrodillarse y sin pensarlo dos veces, pedirle matrimonio a Harris. “¿Quieres casarte conmigo?”, dijo. Obviamente, ella aceptó, y así fue que el mismo día contrajeron matrimonio en el aeropuerto de California.

Varias cámaras de televisión fueron testigos de los hechos, y aunque algunas personas han dudado de la veracidad del matrimonio, lo cierto es que el perfil de Harris en Instagram ya está actualizado, y dice que está felizmente casada con el hombre de sus sueños. Por su parte, Vann ha descrito a la talentosa cantante como el amor de su vida.

En épocas en las que las personas ya no se casan tan fácilmente, quizá seguir el consejo de la esposa ayude a más de una persona, y dice así: “No hagas caso a tus pensamientos. No hagas caso a tu cabeza. Sigue a tu corazón. Sigue a tu alma”.

La historia de amor fue publicada en YouTube, el 29 de enero, día en el que la pareja se conoció. A pocas horas de su publicación, el video se volvió viral,y hasta el momento cuenta con más de 75,000 visitas. ¿Qué opinas de ello? ¿Te gustaría una historia de amor así?

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain