Cachan a hombre sobre cubo en autobús haciendo lo impensable…(video)

Hay acciones que uno nunca pensaría que alguien sería capaz de hacer en el transporte público

Algunos pasajeros se cubrían la nariz.

Algunos pasajeros se cubrían la nariz. Crédito: (Captura/LiveLeak)

El pudor se fue de viaje… y no regresó.

Recientes casos reportados en distintas partes del mundo, muestran cómo las personas han perdido la vergüenza para exponerse públicamente en actos que se supone se realicen en privado o que, incluso, ni se hagan.

Todo indica que los buses públicos se han convertido en el espacio predilecto de los imprudentes.

Esta semana, trascendió un video de un adicto que se inyectó heroína hasta llegar a la sobredosis, mientras viajaba en uno de estos vehículos en Upper Darby, Philadelphia. Cámaras de seguridad captaron todo la escena hasta que el hombre cayó al suelo ante la mirada atónita de los pasajeros.

Previamente, un caso en Colombia se volvió viral. Una mujer que viajaba con un hombre en un bus del Transmilenio, en Bogotá, decidió hacer una de sus necesidades biológicas en el medio de transporte.

En un video de vigilancia, se ve a la mujer parcialmente desnuda de la cintura para abajo y en cuclillas en una esquina del autobús mientras orina. Un hombre se le para delante intentando cubrirla de otros viajeros.


La más reciente de las historias y, posiblemente, una de las más desagradables es la de un hombre en China que defeca en un bus público. En este caso, el individuo llegó preparado con un cubo blanco en el que se sentó para plácidamente hacer la llamada “número dos”. Los que no estaban nada serenos eran los pasajeros, algunos de los que se cubrían la nariz con las manos mientras intentaban alejarse del individuo.

El video que fue publicado en LiveLeak este jueves ha provocado todo tipo de reacciones, muchas de reprobación y otras de usuarios que prefieren tomarlo con humor.

En esta nota

China Colombia Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain