#BuenosDíasNYC: Caperucita Roja (y urbana) en marionetas

La historia de Caperucita Roja es uno de los clásicos infantiles que siempre vivirán con nosotros.  El grupo de marionetas Swedish Cottage  tiene una versión especial de la historia en el Central Park. Aquí Caperucita es distraida por un teléfono celular, pero eso es lo único que te podemos adelantar. Lo mejor es que veas la obra junto a tu hijo si este todavía no va al prekinder.

Las funciones del martes son a las 10:30 a.m. y 12:00 p.m. en la entrada de la calle 79 (mapa).  El valor de la entrada es $7 para niños y $10 para adultos.

Estado del tiempo:Martes soleado con una temperatura máxima de 46˚F y una mínima de 43˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js  El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Evalúan gestión de unidad de atención a inquilinos. Suspenden medida sobre la sal en Nueva York. Un pasajero proveniente de República Dominicana es detenido con heroína en los zapatos. Más de Nueva York

Tweet del día:

Hermano de expresidente de Colombia es arrestado por paramilitarismo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Hoy en eldiariony.com les contamos la historia de Randy Rodríguez y su restaurante de #pupusas en #Chinatown @cabalitonyc #nyc #foodporn #food #comidasalvadoreña #newyork Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Feb 29, 2016 at 7:28am PST

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.