Conductora daba informe del tiempo y vestido le juega una mala pasada (video)

El traje de Liberté Chan "desapareció" mientras la comunicadora daba su pronóstico

La presentadora se colocó el saco y continuó con su intervención.

La presentadora se colocó el saco y continuó con su intervención. Crédito: (Captura YouTube)

En los últimos días, las conductoras de televisión en Estados Unidos se han vuelto bastantes populares gracias a  diversos incidentes como desmayos y equivocaciones frente a las cámaras. En esta ocasión, Liberté Chan, presentadora del tiempo de la cadena KTLA de Los Angeles, se unió a esta lista pues durante su participación en un noticiero su vestido “desapareció”.

El curioso incidente ocurrió debido a que el mapa meteorológico, en el cual se basan las presentadoras para dar a conocer los detalles del clima en cada estado, apareció sobre el vestido de Chan debido a que su color era similar al verde que se utiliza en el fondo de los croma.

El croma es una técnica audiovisual que se utiliza en el cine y televisión la cual consiste en extraer el color de la imagen y remplazar esa área con otra imagen; en este caso el vestido de la presentadora se mimetizó con el mapa.

Como el tiempo en televisión es muy costoso y la presentadora debía seguir con su sección, uno de sus compañeros corrió hacia el sector del estudio donde ella se encontraba y le presto su saco para que Chan pudiera diferenciarse del fondo.

Una vez resuelto el problema, la presentadora se colocó el saco y continuó con su participación.

CONTENIDO RELACIONADO: Periodista de Televisa dice obscenidad al aire y es la comidilla en redes (video)

En esta nota

Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain