Conductora daba informe del tiempo y vestido le juega una mala pasada (video)

El traje de Liberté Chan "desapareció" mientras la comunicadora daba su pronóstico

En los últimos días, las conductoras de televisión en Estados Unidos se han vuelto bastantes populares gracias a  diversos incidentes como desmayos y equivocaciones frente a las cámaras. En esta ocasión, Liberté Chan, presentadora del tiempo de la cadena KTLA de Los Angeles, se unió a esta lista pues durante su participación en un noticiero su vestido “desapareció”.

El curioso incidente ocurrió debido a que el mapa meteorológico, en el cual se basan las presentadoras para dar a conocer los detalles del clima en cada estado, apareció sobre el vestido de Chan debido a que su color era similar al verde que se utiliza en el fondo de los croma.

El croma es una técnica audiovisual que se utiliza en el cine y televisión la cual consiste en extraer el color de la imagen y remplazar esa área con otra imagen; en este caso el vestido de la presentadora se mimetizó con el mapa.

Como el tiempo en televisión es muy costoso y la presentadora debía seguir con su sección, uno de sus compañeros corrió hacia el sector del estudio donde ella se encontraba y le presto su saco para que Chan pudiera diferenciarse del fondo.

Una vez resuelto el problema, la presentadora se colocó el saco y continuó con su participación.

CONTENIDO RELACIONADO: Periodista de Televisa dice obscenidad al aire y es la comidilla en redes (video)