Asthon Kutcher contó cómo le hizo para tener una boda secreta con Mila Kunis

El actor expresó que no tenían el menor deseo de lidiar con los helicópteros sobrevolando su ceremonia y restándole hermosura a su día especial

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Crédito: Frazer Harrison | getty

Ashton Kutcher y Mila Kunis son especialistas en guardar secretos, sobre todo cuando se trata de su boda.

El actor, de 38 años, habló de la planeación de su enlace íntimo el verano pasado con Kunis, esto durante The Ellen DeGeneres Show.

Fue un esfuerzo tipo ninja. Realmente no queríamos helicópteros en nuestra boda y es una preocupación legítima. Yo estaba subiendo cosas a los medios sociales que eran en diferentes ubicaciones para evitar todo eso”, comentó sobre la táctica para distraer a los medios.

El protagonista de That 70’s Show expresó que no tenían el menor deseo de lidiar con los helicópteros sobrevolando su ceremonia y restándole hermosura a su día especial.

No queríamos estar gritándonos los votos, como: ‘¡Eternamente!… ¿dijiste ‘enteramente’?’“, comentó riendo. “Realmente quisimos estar debajo del radar”.

La pareja se casó el julio en El Jardín Secreto del Rancho Parrish, en Oak Glen, California, un lugar apartado rodeado de manzanares, estanques y vistas a las montañas.

Oklahoma City Thunder v Los Angeles Lakers

Ya en su vida de casados, ambos están concentrados en Wyatt, su hija de 17 meses, y en tratar de mantenerla sana y salva.

El primer año te la pasas tratando de mantenerlos (los sentimientos) con vida. Y después de eso llegas a un punto en que tu labor es evitar que se maten“.

Kutcher explicó que Wyatt últimamente se ha convertido en toda una intrépida.

En esta nota

Ashton Kutcher Famosos Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain