#BuenosDíasNYC: ¿Por qué se llama Holland Tunnel?

Es cierto que los holandeses fueron los primero europeos en Nueva York, pero el Holland Tunnel no tiene nada que ver con ellos. La obra que conecta por vía subterránea a la ciudad con Nueva Jersey debe su nombre a Clifford Milburn Holland, el jefe de ingenieros de la construcción. La parte triste de la historia es que el señor Holland no pudo ver el túnel terminado ya que murió en 1924, a los 41 años, al sufrir un infarto. Holland había sido enviado a un lugar de reposo en Michigan ya que tuvo una crisis de nervios por culpa del estrés con la construcción. Su esfuerzo fue premiado por la Comisión de túneles y puentes de Nueva York que decidió que la obra llevara su apellido. El Holland Tunnel fue terminado en 1927 después de siete años de trabajos.

Estado del tiempo: Miércoles nublado con una temperatura máxima de 45˚F y una mínima de 40˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Intentan poner fin a los arrestos por delitos menores. Más cargos contra empresa en la que murió trabajador de construcción. Decomisan más de 300,000 cigarrillos ilegales. Más de Nueva York

Tweet del día:

Simpatizantes de Hillary Clinton en Texas.

Thank you, Texas! #SuperTuesday pic.twitter.com/jVuJ3IrG1Z

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 2 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Esperando el bus 125 St. Harlem #nyc #newyork #harlem #bus #125st #artstreet Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Feb 28, 2016 at 12:42pm PST

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain