Conor McGregor invita a Justin Bieber a subirse al octágono de la UFC

El irlandés quiere recompensar al cantante por el apoyo mostrado hacia su persona y lo quiere ver en su esquina en su próxima pelea.

Para nadie es un secreto que Justin Bieber es fanático del deporte, sobre todo de aquellas disciplinas de contacto, en particular del boxeo.

Es por ello que en más de una ocasión lo hemos visto acompañar a Floyd Mayweather en alguno de sus últimos combates, convirtiéndose el cantante en uno de los elementos de la esquina del pugilista.

Pero con el retiro de “Money”, parece ser que Justin Bieber está buscando una nueva distracción y todo parece indicar que el nuevo entretenimiento favorito del canadiense son las peleas de la UFC.

LEE: Miércoles de debate: ¿Debe el UFC cambiar sus reglas para que sea menos sangriento y brutal?

El artista se ha convertido en un adorador de Conor McGregor, lo cual pudo apreciarse en días pasados, cuando Bieber inició una guerra de declaraciones en contra del último retador del irlandés Nate Diaz.

LEE: Justin Bieber criticó a Nate Díaz y el peleador del UFC lo ‘abofeteó’

Todo parece indicar que la defensa que hizo Bieber de McGregor ha llegado a oídos de del irlandés, quien para recompensar la lealtad del artista, lo ha invitado públicamente a subir al ring, junto con él, para su siguiente combate, y ser parte de su equipo.

En esta nota

Conor Mcgregor justin bieber UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain