Esto es lo que no quieres que te pase al salir de una discoteca… (video)

El club compartió la cinta  en su muro de Facebook.

El club compartió la cinta en su muro de Facebook. Crédito: (Captura/YouTube)

Una mujer sufre un momento embarazoso luego de caer por las escaleras de un club nocturno en Inglaterra.

La joven llamada Olivia cayó de frente aunque se intentó aferras a la barandilla mientras se desplomaba. La mujer, que llevaba zapatos de tacón, por suerte no salió gravemente lastimada, y sólo se llevó unos moretones y su orgullo dañado.

El video fue grabado por la cámara de seguridad del local, que lleva por nombre Level Nightclub Bolton. Posteriormente, el club compartió la cinta  en su muro de Facebook.

En el video se observa como Olivia tuvo que ser ayudada por su amiga y otro chico, quienes la levantaron de los brazos y prácticamente la arrastraron fuera del local.

La publicación ha sido compartida por muchos jóvenes, quienes a la vez han etiquetado a sus amigos recordando anécdotas similares que han vivido. Y es que es bastante común que las personas cuando están un poco pasadas de copas sufran alguna caída.

El hecho ocurrió el viernes 18 de marzo, y fue compartido dos días después. Hasta la fecha cuenta con más de 130,000 reproducciones.

La discoteca es famosa en las redes sociales por su sentido del humor. De hecho, en diciembre del año pasado, un hombre sufrió sus acciones luego de que compartieran un video en el que aparecía con su exnovia. El chico, que para ese momento ya estaba con alguien más, les pidió que retirarán la cinta. Lo anterior fue razón suficiente para que se viralizara.

CONTENIDO RELACIONADO: Espanta a acosador de discoteca con técnica de 3 segundos (video)

En esta nota

Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain