Novato de la NHL anota gol y conmueve a su abuelo hasta las lágrimas

El joven jugador anotó su primer gol como jugador profesional y sus abuelos no aguantaron la emoción de ver triunfar a su nieto.

El pasado sábado por la noche, los amantes de la NHL fueron testigos de uno de los actos más tiernos en la historia de este deporte.

El protagonista de tan increíble historia fue Anthony Mantha, un novato en la liga de hockey profesional y quien logró convertir su primer gol de su carrera.

Anthony, quien es jugador de los Detroit Red Wings, aprovechó una jugada de rebote para meter el disco en la portería de los Canadians.

CHECA TAMBIÉN: Video: Portero se tira un ‘clavado’ peor que los del ‘Pikolín’

Esta acción generó el júbilo de los aficionados que se encontraban en las gradas de la pista de hielo y sobretodo, el de sus abuelos, quienes no pudieron contener la emoción que sintieron por su nieto.

El abuelo de Mantha es Andre Pronovost, quien en sus años de juventud, también fue jugador de hockey profesional y ganó cuatro Stanley Cup.

El hombre de 79 años de edad no perdió detalle de lo hecho por su nieto, a quien grabó en todo momento con ayuda de una Tablet, mientras se asomaban unas lágrimas por sus ojos.

//platform.twitter.com/widgets.js