Rata saltadora se lanza sobre pasajero en vagón de tren (video)

Esta es la razón por la que no te puedes quedar dormido en el tren

¿Te gusta dormir en los vagones del tren?  Puede que se te quiten las ganas después de ver el video que acompaña esta historia.

Imágenes tomadas en un tren  7 de Manhattan muestran el momento en que una  rata salta sobre un pasajero que dormía en uno de los asientos.

3AM on the 7 train. MTA subways come equipped with cuddly rats. #mta #goingyourway #nycsubway

A video posted by Antony Lin (@copaantl98) on Mar 27, 2016 at 2:21am PDT

No es hasta que el roedor alcanza el cuello del sujeto que éste despierta horrorizado. Antony Lin, la persona que grabó el video, dijo que la rata se apareció, la madrugada de este domingo, en el último vagón del tren cerca de la estación de 34th Street – Hudson Yards.

“Fue simplemente loco y asqueroso ver eso. Yo lo he visto en los rieles y en la plataforma, pero nunca dentro de un tren”, expresó Lin a NBC.

CONTENIDO RELACIONADO: ¿Cuán grandes son las ratas de NYC? Porque el peso sí importa… (fotos)

Sin embargo, que el videoaficionado no haya visto antes una dentro del vagón, no significa que los roedores no intenten marcar territorio.

La saga de las ratas en el interior de los vagones tiene precedente. Hace cinco años, un video captó a uno de estos animales  despaseándose por uno de los carros.

John Del Signore tomó las imágenes  y las publicó en redes con el siguiente comentario: “Buenos días, empecemos el día con este video de una rata corriendo por el vagón del subway. Sí, dentro del vagón. Lo destacado es cuando la rata se sube a la pierna y por la cara de un hombre que estaba durmiendo, ja, ja.”.

En esta nota

Noticias Curiosas Ratas NYC Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain