Campaña educa sobre salud mental en NY

Con el fin de concientizar y educar a los neoyorquinos sobre la prevalencia y los tratamientos de problemas de salud mental en la ciudad, la primera dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray, anunció el lanzamiento de la campaña “Hoy Prospero” (“Today I Thrive”), que forma parte de la iniciativa integral “ThriveNYC”.

Con anuncios que aparecerán en televisión, periódicos, redes sociales, paradas de autobuses y trenes subterráneos, se contarán las historias de personas reales, que sufren de problemas de salud mental como depresión, ansiedad o adicción al alcohol.

Los anuncios, según dijo McCray, tienen como objetivo originar conversaciones sobre las enfermedades mentales, un problema que afecta a uno de cada cinco neoyorquinos.

El mensaje principal de los anuncios es promocionar la idea de que los problemas de salud mental no definen a aquellas personas que los sufren y que las mismas pueden lograr una recuperación. Con esto se busca eliminar el estigma sobre este tipo de problemas de salud y que los residentes de la Gran Manzana cambien su forma de pensar para que  hablen abiertamente y honestamente sobre el tema.

“Durante mucho tiempo, la enfermedad mental ha sido relegada a las sombras y susurros. Debido a esto, muchos se ven afectados innecesariamente porque tienen miedo de ir por la ayuda que puede mejorar dramáticamente su vida. Hay que acabar con este silencio “, dijo la primera dama Chirlane McCray, al lanzar “ThriveNYC”, y quien encabeza los esfuerzos de la ciudad para la reforma de la salud mental.

Los anuncios de “Hoy Prospero” destacan las historias de ocho hombres y mujeres de diferentes edades y orígenes que valientemente han luchado con la ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar, el abuso del alcohol y la adicción a las drogas.

Para más información visite: visit https://thrivenyc.cityofnewyork.us

En esta nota

Salud Mental

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain