Exluchadora Chyna murió por sobredosis accidental
La peleadora profesional habría estado usando medicamentos de manera inapropiada y fallecio accidentalmente
La exluchadora profesional y actriz Chyna falleció de una sobredosis accidental de píldoras recetadas, reveló su manager.
Anthony Anzaldo le dijo a ABC7 que Chyna usó de manera inapropiada medicinas como Ambien y una receta genérica de Valium durante las últimos dos o tres semanas de su vida.
“Fue un accidente, 100 por ciento”, Anzaldo le dijo a la televisora, quien agregó que no se encontró alcohol ni drogas ilícitas en el apartamento de Redondo Beach donde vivía Joanne Laurer, el nombre real de la peleadora que ganó fama en la década de los 90 en la World Wrestling Federation.
Las medicinas estaban en una mesa al lado de la cama de Chyna cuando Anzaldo encontró su cuerpo sin vida el pasado 20 de abril.
La estrella de los cuadrilateros, que lideró una nueva generación de luchadoras profesionales que mezclaban la belleza y la fuerza física para el entretenimiento de millones fanáticos tenía 45 años.
Agentes de policía se presentaron a la vivienda de Chyna en la cuadra 900 de la calle Esplanade después de que un amigo de la excluchadora llamó al 9-1-1 informando que ella no estaba respirando.
El amigo aparentemente fue al apartamento después de no saber nada de ella por varios días, informaron las autoridades.
La mujer oriunda de Rochester, Nueva York se graduó de la Universidad de Tampa y empezó a entrenar en la lucha libre antes de ser nombrada “Novata del Año para el Campeonato Femenil” en 1996.
Fue parte de los combates en eventos de “Royal Rumble” y “King of Ring” y se convirtió en la Campeona Femenil invicta de la WWF (World Wrestling Federation).
Luego de retirarse de la lucha libre, Chyna empezó a aparecer en películas pornográficas y programas televisivos, incluyendo “Celebrity Rehab with Dr. Drew” donde las celebridades que enfrentan problemas con adicciones buscan ayuda profesional.
La oficina del Forense todavía no revela una causa de muerte en el caso.