Por este video, este novato de la NFL no tendrá sueldo millonario
Laremy Tunsil sonaba para estar dentro del top 3 en la primera ronda del draft, pero un escándalo lo hizo descender hasta la posición 13.
Laremy Tunsil es el nombre de un jugador novato de la NFL que ha visto cómo en un par de horas su carrera estuvo a punto de peligrar por un video que comenzó a circular en redes sociales, previo a la primera ronda del draft celebrada este jueves.
Resulta ser que los expertos indicaron que este jugador formado en Columbia aparecería en el tercer sitio en el draft; sin embargo, un pequeño escándalo hizo que fuera la elección número 13, lo cual ha hecho que se pierda la oportunidad de obtener un sueldo millonario con los Miami Dolphins.
Resulta ser que horas previas a la ceremonia de elección de jugadores prospectos en la NFL, apareció en la cuenta oficial de Twitter de Tunsil un video en donde se le ve portando una máscara de oxígeno y fumando una extraña sustancia mediante un tubo de plástico.
El tweet fue borrado minutos después e incluso, el jugador cerró su cuenta, lo que no sirvió de nada pues varios lo compartieron, lo cual hizo que su popularidad se desplomara el día del draft.
“Es un mundo loco, cometí un error hace años. Alguien ha hackeado mi cuenta. No lo sabía. Pero ahora voy a demostrar a todos qué tipo de persona soy”, comentó Tunsil.
Este pequeño escándalo ha repercutido en el salario que recibiría el novato, el cual, de haber sido elegido entre los tres primeros, le hubiera garantizado un contrato por 15 millones de dólares.