Este es el visitante que no quieres recibir en tu casa…. (video)

Afortunadamente, tocó el timbre de esta casa y huyó...
Este es el visitante que no quieres recibir en tu casa…. (video)

Los habitantes de la comunidad de Monck Corner, Carolina del Sur, están acostumbrados a recibir la visita de decenas de cocodrilos debido a que viven junto a un pantano. Pero, en esta ocasión, fueron sorprendidos por un lagarto bastante peculiar el cual llegó hasta la puerta de una de las casas, tocó el timbre, y, cómo si se tratase de una broma, escapó del lugar.

Gary Rogers, uno de los vecinos de la comunidad, grabó al cocodrilo mientras caminaba tranquilamente en el jardín de una de las propiedades, y captó el momento en el que reptil decidió que era tiempo de realizar una visita a una de las vecinas.

En la grabación de un minuto, se observa cómo el cocodrilo se apoya sobre la puerta, comienza a pararse sobre sus dos patas y con su hocico toca el timbre del domicilio. Después de llamar a la puerta, el decidió salir del lugar y regresar a su hábitat.

Desde su publicación el día de ayer, 4 de mayo, el video se convirtió en un fenómeno viral pues ha sido visto y compartido miles de veces.