Persecución por pasarse la luz roja termina con varios heridos

El conductor recibió un disparo en la pierna, luego de amenazar y agredir a varios agentes del NYPD

Persecución por pasarse la luz roja termina con varios heridos
Auto del sospechoso tras la persecución policial
Foto: NY1 / Video

Una persecución por pasarse una luz en rojo terminó con tres oficiales de la policía en el hospital, uno con mordedura en el brazo, y un sospechoso bajo custodia con un disparo en la pierna.

Pasada las 11 p.m. del miércoles, un conductor se pasó un semáforo en rojo en la avenida Hollis, en Queens Village, ante la presencia de agentes del NYPD, quienes persiguieron al conductor hasta la calle 217, donde el chofer decidió detenerse.

El NYPD indicó que sus oficiales trataron de convencerlo de bajarse del vehículo, uno de ellos se montó con el sospechoso y el hombre pisó el acelerador por un bloque más.

Fue entonces que el hombre de 31 años se bajó del carro, apunto con un arma a un sargento y dijo “estoy listo para morir”. En ese momento el sargento le disparó en la pierna al fugitivo.

Cuando era trasladado bajo custodia al Hospital General de Queens, en condición estable, el acusado mordió a otro de los oficiales en el brazo. Otros tres policías también fueron llevados al hospital para observación por ser agredidos por el sospechoso.

El NYPD recuperó el arma en la escena y los cargos contra él están pendientes.

El incidente ocurrió a unas cuadras de distancia de donde el agente Brian Moore murió después de recibir un disparo de un sospechoso armado durante una parada de tráfico hace un año.