¡Clarissa Molina se lleva la corona de Nuestra Belleza Latina VIP!
La dominicana de 24 años, fue coronada por su compatriota y ganadora del año pasado, Francisca Lachapel
Ya era hora de que Republica Dominicana se saliera con la suya. Y este domingo 22 de mayo, Clarissa Molina fue coronada como la nueva ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”.
Después de una temporada de mucho drama que se caracterizó por estar llena de polémicas, el público y los jueces dieron su veredicto, y éste fue a favor de la guapa dominicana, en lo que para muchos se constituye en una redención después de que Clarissa había dejado muy claro desde el principio que ella lo que quiere es una carrera en la televisión, cueste lo que cueste.
“Mucha gente dice que estoy desesperada por la corona, que estoy frustrada, pero mi único propósito es trabajar en este medio y yo no tengo la culpa de que el premio de tú hacer tu carrera como comunicadora en el mundo hispano en la televisión venga con una corona al lado”, aclaró.
Varios artistas estuvieron presentes en el aclamado show, mismo que comenzó con la presencia de Julión Álvarez, quien cantó rodeado de las bellas su éxito ‘Cariñito, Cariñito’, Wisin interpretó ‘Corazón Acelerado’, mientras las participantes lucieron su figura en bikini, y Pablo Alborán las acompañó en el desfile de vestidos de gala.
@julionalvarez vino a darle ritmo a la final #NBLVIP
@wisin nos dejó pidiendo más con esa presentación #NBLVIP
Una foto publicada por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 22 de May de 2016 a la(s) 6:32 PDT
La bella morena recibirá $200.000 dólares, un automóvil Kia Optima 2016 y un contrato de un año con Univision.
La tercera finalista de la noche fue Bárbara Turbay, la segunda Catherine, y la primera Setareh Khatibi.
¡Muchas felicidades a la nueva reina!