La foto de Alan Pulido y su novia en Instagram antes de su secuestro

La imagen es de unas hora antes de que el exdelantero de Tigres fuera privado de su libertad
Sigue a El Diario NY en Facebook
La foto de Alan Pulido y su novia en Instagram antes de su secuestro
Alan Pulido jugó en Tigres y después pasó al fútbol de Grecia.
Foto: Alan Pulido Instagram

El futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció por la madrugada en el estado de Tamaulipas, confirmaron fuentes estatales, y un hermano del jugador informó de que éste ha sido secuestrado.

Según las fuentes, las autoridades de Tamaulipas, tierra natal del futbolista, ya cuentan con “un reporte de desaparición” y realizan las investigaciones pertinentes para localizarle.

Pulido fue privado de su libertad cuando circulaba por una carretera de Ciudad Victoria al regreso de una fiesta, según informaron medios locales, y su hermano Armando confirmó al periódico digital Mediotiempo que el delantero fue secuestrado en la madrugada y que la familia tiene “todo el apoyo” del gobernador.

Unas horas antes, el futbolista mexicano publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su novia.

“Va pasando el tiempo y aún sigo pensando que quiero estar contigo toda la vida, eres lo mejor que me ha pasado, llegaste de la nada y te convertiste en mi TODO. Felices 5 meses mi amor. TE AMO. Pd, gracias por aguantarme”, escribió Pulido en una imagen en la que aparece Ileana Salas, su pareja sentimental.