#BuenosDíasNYC: Comienza el verano de fútbol
Hoy a las 9:00 p.m. comienza la edición 100 de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Colombia y Estados Unidos abren la fiesta en Santa Clara, California, en un partido que suena a revancha para los colombianos después de la derrota sufrida en el Mundial de 1994.
La Copa América Centenario es el torneo de fútbol más importante que se juega en Estados Unidos desde aquel Mundial que ganó Brasil. El área de Nueva York tendrá partidos en el Metlife Stadium, entre ellos la final del torneo. ¿Tienes boletos?
El Diario estará al tanto de lo que pase en el torneo que mueve los corazones de los hispanos. Además recuerda que es sólo el comienzo. También habrá Eurocopa y giras de equipos internacionales por Estados Unidos.
En cuanto a Copa América, ¿En dónde verás los partidos? ¿Quién crees que será el campeón?
Estado del tiempo: Viernes con lluvia con una temperatura máxima de 73˚F y una mínima de 65˚F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.
http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.
Hoy en Nueva York:
Alerta por nacimiento de menor con Zika en NJ. Hillary Clinton ajusta recta final de campaña en Nueva Jersey. Ecuatorianos luchan por su TPS. Más de Nueva York.
Tweet del día:
Las membresías en centros de @NYCParks para @nycveterans y @NYCDisabilities son $25/año! https://t.co/Oo8YeNLu2Y pic.twitter.com/vJbFIjLZWD
— Ciudad de Nueva York (@nycgob) 2 de junio de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Foto del día:
Compartir trae alegría…
Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.