Omar Bravo se niega a dejar a Chivas

El delantero argumenta que aún le queda año y medio de contrato vigente y la directiva del Club Guadalajara intenta negociar con el delantero
Omar Bravo se niega a dejar a Chivas
Omar Bravo no quiere irse de las Chivas del Guadalajara.
Foto: MEXSPORT

Este miércoles se anunció durante el draft del fútbol mexicano que se lleva a cabo en Cancún, que Omar Bravo ya no entraba más en los planes del técnico de Chivas, Matías Almeyda, por lo que empezaron a salir opciones de su traspaso a otro equipo.

Sin embargo, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, se resiste a dejar al rebaño sagrado, equipo en el que permanece desde 2014 y con el que ha jugado en tres etapas distintas.

De acuerdo con el sitio Mediotiempo.com, la directiva del Club Guadalajara intentó negociar con Omar Bravo su salida e, incluso, hubo una propuesta formal por parte del Necaxa para hacerse de los servicios del goleador mexicano, sin embargo el jugador la rechazó y se aferra a quedarse en el rebaño sagrado.

Y es que Omar Bravo tiene contrato vigente con las Chivas que se renovó el pasado mes de noviembre y aún le resta año y medio para que finalice.

Sin embargo, los director del cuadro tapatío mantienen las pláticas y negociaciones con Bravo al que, incluso, le ven opciones para irse a la MLS, pero la “novela” aún no termina por escribirse.