La Víbora: Eugenio y Salma son amigos del alma

Ahora resulta que son muy amiguitos. Hablo de Eugenio Derbez y Salma Hayek, que andan presumiendo en sus redes sociales que se quieren, que se aman y que no se sueltan de la mano. Y es porque ahora ambos actores están trabajando en una película que desde ya suena a churro –como le dicen en México a las malas producciones de cine–, “How to Be a Latin Lover”.

Y es que eso de que son muy “amiguis” no me la trago, porque fue el mismo Derbez quien contó que cuando llegó a Hollywood, con una mano adelante y una atrás, con su proyecto de “No se aceptan devoluciones”, le pidió a medio mundo –entre ellos a Salma– que lo ayudaran. Como ya saben, la veracruzana es propietaria de dos casas productoras en la meca del cine.

Y como en ese entonces el comediante era un don nadie en Estados Unidos, pues simplemente lo ignoraron. Eso lo contó él en una entrevista luego del éxito del filme que él mismo produjo y dirigió. Así que ahora, como ya tiene fama fuera de México, Salma ya lo trata como un gran cuatacho.

Lo bueno es que Eugenio no es rencoroso, y por eso hasta presume que ya se echó al plato a la actriz. Pero no piensen mal; lo dijo en tono de broma porque en la cinta que están filmando tienen escenas medio candentes.

Y por otro lado, ¡ay, qué cansada me tiene el pleito entre Gloria Trevi y PatiChapoy! Esa trifulca ya está más desgastada y enfadosa que la serie de televisión “La rosa de Guadalupe”. Ya hasta estoy pensando que en realidad son íntimas amigas y que todo lo hacen para seguir llevando agua a su molino.

En una serie de mensajes de Twitter recientes, alguien que parece ser el marido de la cantante reta a la comunicadora a enfrentarse en un juicio en Estados Unidos con la Trevi, algo que para nada quiere hacer la presentadora mexicana.

dad
La Trevi asegura que el escándalo de corrupción que protagonizó hace años fue orquestado por PatiChapoy y TV Azteca./Reforma

Todo esto es parte de la eterna lucha –eterna porque nunca va a poder lograrlo– de la intérprete por dizque limpiar su nombre. Recuerden que, según ella, todo ese escándalo de corrupción y abuso de menores en el que estuvo envuelta, fue orquestado e inventado por PatiChapoy y TV Azteca, la empresa para la que trabaja la presentadora.

Ya, que mejor se vayan a tomar un tequila juntas, yo pago los tragos.

¡Nos vemos la próxima semana!

En esta nota

ChismesdelosFamosos La Vibora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain