Mira a Sofía, la hija de Bárbara Bermudo: ¡Ya gatea! (VIDEO)

El video es toda una ternura

Bárbara Bermudo con Sofía Andrea

Bárbara Bermudo con Sofía Andrea. Crédito: Cortesía Bárbara Bermudo

Una verdadera ternura es ver a Sofía Andrea Moreno Bermudo, la hija pequeña de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, gateando por primera vez.

La presentadora de ‘Primera Impacto’ y youtuber , nos compartió este video donde se puede ver a la más pequeña de la familia cómo se anima a gatear. “Es muy emocionante verla hacer su esfuercito, ver cómo se prepara para pronto caminar”, nos dice en exclusiva Bárbara.

Bermudo también nos da sus tips para lograrlo, ella no busca juguetes sofisticados. “A mí me ha funcionado con mis tres hijas (Mía Andrea, Camila Andrea y Sofía Andrea) usar objetos simples, los que ven de forma cotidiana, y que siempre quieren agarrar para llevárselos a la boca. Son como sus objetos de deseo (risas)”.

Pero no es lo único que tiene para festejar Sofía y sus hermanitas, pues las pequeñas han llegado a los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram contando sus historias.

A photo posted by Mia, Camila y Sofia Andrea M. (@las_hermanas_moreno) on Jun 23, 2016 at 11:39am PDT

Sofía acaba de cumplir 10 meses y justamente gracias a la tecnología y a lo activos que son sus papis y sus hermanas en las redes sociales, hemos podido ver paso a paso su crecimiento, desde que nació hasta ahora que ya ha comenzado a gatear, y no dudamos que antes del año ya la veamos caminando.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain