¡Miranda Kerr se comprometió con el fundador de Snapchat!

La modelo mostró en Instagram el elegante anillo que ha recibido de su prometido Evan Spiegel
¡Miranda Kerr se comprometió con el fundador de Snapchat!
La exmujer de Orlando Bloom ha logrado consolidar su relación con el empresario.
Foto: Bang Entertainment News

La supermodelo Miranda Kerr ha revelado a través de su perfil de Instagram que pasará por el altar con el joven empresario estadounidense Evan Spiegel, fundador de la red social Snapchat, un anuncio que ha querido acompañar de una imagen en la que aparece luciendo el brillante anillo de diamantes que ha recibido de su ya prometido y que no deja lugar a dudas de la emoción que siente la australiana ante la idea de volver a ser una mujer casada.

He dicho que sí“, se limitó a escribir la exmujer de Orlando Bloom en su cuenta de la famosa plataforma para describir una instantánea que no parece necesitar de más explicaciones.

I said yes!!! ❤️?❤️?❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 8:39 PDT

Por si eso no fuera suficiente, un portavoz de Evan Spiegel no ha tardado en compartir públicamente el estado de inmensa felicidad en el que se encuentran los dos enamorados desde que se materializara su compromiso matrimonial. “No podrían estar más contentos”, aseguró un representante del millonario de 26 años.

Aunque Miranda Kerr y Orlando Bloom protagonizaron hace solo dos años una mediática separación que ponía de manifiesto que su vida en común no había sido precisamente un camino de rosas, la que fuera ángel de Victoria’s Secret siempre ha creído fervientemente en la institución del matrimonio y en la posibilidad de que su historia de amor con Evan Spiegel, que parece haberse consolidado con rapidez desde que ambos se compraran su primera casa juntos en Los Ángeles, sea para ella la definitiva.

“Evan está profundamente enamorado de Miranda y los dos forman una pareja muy feliz. Miranda sueña con casarse con él y sellar así el bonito romance que existe entre ellos. Están hablando muy seriamente de comprometerse y planear pronto su boda”, desvelaba una fuente al portal de noticias E! News.