Raúl de Molina tuvo un pequeño accidente en Grecia
Mira lo que le pasó mientras se tomaba una foto
Raúl de Molina está de vacaciones con su familia en Mykonos, Grecia, y como ya nos tiene acostumbrados, el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ estaba tomándose una foto con su hija Mía, cuando el movimiento del agua los traicionó.
EL Gordito y su familia comenzaron sus vacaciones por la llamada Pequeña Venecia en Mykonos, Raúl acomodó dos sillas al lado del agua, y con su hija estaban posando cuando una ola grande no solo arruinó la fotos, sino que los mojó desde los pelos hasta los pies literalmente.
Mientras Mía se veía molesta porque se había arruinado su fashion vestimenta, el Gordito lo tomó con humor, y hasta compartió el video en su cuenta de Instagram.
Miren los que nos pasó #LittleVenice #Mykonos con Mia
Después de secar sus ropas, pero sin cambiarse, Raúl, Mía y su esposa Millie, se encontraron con Rodner Figueroa y su pareja, Ernesto Mathies, que también están de vacaciones en la misma ciudad, para cenar en un exclusivo restaurante.
A photo posted by Raul De Molina (@rauldemolina) on Jul 27, 2016 at 12:55pm PDT
Raúl de Molina y su familia recién comienzan sus vacaciones y, por lo que vimos, el primer día estuvo bien agitado, así que esperaremos más aventuras.