NYPD cambiará armas de fuego por dinero en El Bronx

El evento tiene como objetivo reducir el número de tiroteos en ese condado

Las autoridades de El Bronx y el Departamento de Policía (NYPD) ofrecerán dinero a quienes entreguen sus armas de fuego este sábado, durante un evento que busca incentivar la reducción de los tiroteos en el Condado de la Salsa.

El evento se llevará a cabo en el Fellowship Tabernacle en E. Gun Hill Road en Williambsbridge y también en la iglesia Evangelical Garifuna en la calle Este 141 en Mott Haven. Ambos lugares operarán desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m.

Quienes posean armas de fuego tendrán la oportunidad de entregarlas a las autoridades sin ninguna penalidad criminal y sin preguntas o investigaciones.

Las pistolas y rifles de asalto pueden entregarse a cambio de una tarjeta pre-pagada de banco de $200 y las escopetas y rifles operables pueden entregarse por una tarjeta de $25. Las entregas pueden realizarse en cualquiera de los dos lugares.

Aunque puede llevar todas las armas de fuego que desee, solo podrá recibir dinero por un máximo de tres armas que funcionen.

Desde que se inició el programa en julio 2008, 9,819 armas han sido recuperadas por las autoridades, según reportó el Daily News.

Si tiene preguntas sobre el evento o sobre cómo entregar su arma de fuego llame al 311.

En esta nota

Armas de fuego NY El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain