María Elena Salinas muy sexy en sus vacaciones

La periodista tiene unas piernas envidiables

María Elena Salinas se tomó unos días de descanso antes de regresas hoy, martes 16 de agosto, a sus labores en Univision.

La querida periodista compartió algunas fotos de su vista a Punta Cana, República Dominicana, a donde viajó con sus hijas y compartió con amistades. Sin filtros, ni photoshop, en las imágenes se puede ver cómo Salinas luce cada día mejor.

Dueña de unas piernas envidiables, la presentadora de ‘Aquí y Ahora’ y ‘Noticias Univision’, se mostró muy sexy recostada en una cama playera.

Se acabaron las vacaciones. Nos vemos el martes en la tele. #recargandobaterias

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 14, 2016 at 8:07pm PDT

También mostró imágenes en donde está en la playa con una de sus hijas y bailando con amigas.

Happy Friday! / feliz viernes! Disfruten sus días con quien más quieren mientras puedan. #motherdaughter #proudmama #quisqueya

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 12, 2016 at 8:09am PDT

Para eso son las vacaciones, para compartir con amigos y familia en sitios paradisiacos. #feelingblessed #friends #family #DR

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 11, 2016 at 3:50pm PDT

Asi hay que terminar la noche. Bailando!! #DR #amigas #lagozadera

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 12, 2016 at 11:34pm PDT

Sin embargo, pese a que estaba en su merecido descanso, María Elena no dejó de hacer campaña en las redes sociales para incentivar a que los latinos se hagan ciudadanos para que puedan votar en las próximas elecciones.

Lo mejor del momento!! @MariaESalinas: ‘.@LiliEstefan @tigresdelnorte @Enrique_pic.twitter.com/DGOzRYwNGb, see more https://t.co/3ibwsozx8V

— Los Medios Sociales (@losmediosocial) 15 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Habiendo ya tomado fuerzas con este descanso, la periodista está lista para seguir con la cobertura sin descanso de las próximas elecciones a presidente, donde tanto ella, como su compañero de trabajo, Jorge Ramos, están listos para informar con su estilo único.

En esta nota

Famosos Jorge Ramos María Elena Salinas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain