Keira Knightley y cinco famosas que han sufrido problemas con sus cabelleras
Conoce a las celebridades que han vivido un calvario con sus melenas ya sea por exceso de decoloraciones, tintes o extensiones

Keira acaba de admitir que desde 2011 utiliza pelucas. Crédito: Bang Entertainment News
Keira Knightley acaba de admitir que, tras años de teñirse el cabello, éste se le dañó tanto, que desde 2011 utiliza pelucas. Pero ella no es la única celebridad que sufre problemas con sus cabelleras, ya sea por exceso de decoloraciones, tintes, extensiones, alaciadoras y otras herramientas de calor.
Ariana Grande
La cantante y actriz presumió el año pasado que, por fin, su cabello lucía saludable. Ah, porque esas fabulosas colas de caballo eran extensiones, las cuales se veía forzada a utilizar porque su pelo era un desastre debido a los cuatro años consecutivos en lo que se lo decoloró y tiñó de rojo para la serie Victorious.
January Jones
La actriz (Mad Men, X-Men: First Class) reveló en 2013 que se le caían mechones completos a causa de su adicción a los tintes: rojo, castaño, negro… El daño era tal, que planeaba raparse para permitir que sus capilares se desintoxicaran totalmente y volver a lucir un pelo sano.
Lady Gaga
Con tantos estilos y colores extravagantes, era inevitable que la cantante acabara con la salud de su cabellera. En 2011, admitió que las constantes decoloraciones (ella es castaña natural) hacían que se le cayeran mechones, por lo que regularmente se sometía a un corte químico para frenar el daño.
Naomi Campbell
La calvicie de la modelo ha dado de qué hablar desde hace unos seis años. Se dice que padece alopecia traccional, que es la pérdida de cabello asociada con el uso excesivo de extensiones o de peinados que tensan demasiado. La británica utiliza pelucas, y ha sido captada cuando éstas se le desacomodan.
Kelly Osbourne
Para 2009, la hija de Ozzy Osbourne ya le había hecho de todo a su melena, pero fue una “profesional” quien la dejó con parches de calvicie. La conductora contó que la colorista le dejó un tinte ¡durante casi dos horas!, por lo que cuando lo lavó, el pelo era anaranjado y había huecos pelones.
POR: Leticia C. Rentería