Cierran Autopista 710 por choque de 3 camiones de carga

Vaya embotellamiento que se creó esta mañana en Long Beach
Sigue a El Diario NY en Facebook
Cierran Autopista 710 por choque de 3 camiones de carga
Todos los carriles de la autopista 710 rumbo al sur fueron cerrados.

Un accidente que involucró la colisión de tres camiones de carga bloqueó varios carriles de la autopista 710 en el área de Long Beach a temprana hora del miércoles.

//platform.twitter.com/widgets.js

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. sobre el tramo que viaja al sur, justo antes de la conexión con el 405, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP) por medio de Twitter.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a dos personas heridas, las cuales fueron transportadas a un hospital local. Aún se encuentran hospitalizados en condición crítica, reportó CBS Los Angeles.

//platform.twitter.com/widgets.js

Inicialmente todos los carriles rumbo al sur del 710 fueron cerrados, un bloqueo que duró más de siete horas., en lo que elementos realizaban limpieza.

//platform.twitter.com/widgets.js

Para las 7:30 a.m., la CHP volvió a reabrir los carriles, pero la demora en flujo de tránsito aún permanecía la mañana del miércoles. Procura revisar la condición de tráfico antes de emprender tu viaje por medio del sitio: http://www.sigalert.com/map.asp?lat=34.04031&lon=-118.08421&z=1

Las autoridades aún investigan la causa del aparatoso accidente.