“Hermoso” trolleo de Oribe Peralta a un usuario de Twitter

Un seguidor quiso "corregir" al delantero de las Águilas del América, pero el futbolista respondió de la forma épica e ingeniosa
“Hermoso” trolleo de Oribe Peralta a un usuario de Twitter
Oribe Peralta, delantero de las Águilas del América.

El pasado lunes, el delantero del América, Oribe Peralta, arrancó el día con la motivación a tope y así lo quiso compartir a través de un tuit, pero no faltó el usuario que quiso poner en ridículo al futbolista, por una supuesta falta ortográfica que en realidad nunca existió.

El futbolista publicó la imagen de una señora de la tercera edad en una escuela para adutos mayores, acompañado del siguiente texto: “Todos deberíamos tener las mismas ganas de superarnos que esta señora. Buen inicio de semana. #NOAFLOJEN“.

//platform.twitter.com/widgets.js

El usuario Aarón (@memnoch_), quien pensó que Peralta se refería al verbo “flojear”, le mandó un mensajito un poco ortodoxo: “es flojeen, te falta educación torpe”.

Sin embargo, el artillero de las Águilas lejos de enojarse lo tomó con filosofía y le respondió al seguidor de Twitter de la forma más épica, ingeniosa y con un albur fino.

“Es no “aflojen” de el verbo “aflojar”. Él afloja, ellos aflojan, tú aflojas, tu hermana afloja. En el trabajo, claro, jajaja”.

TrolleoPeralta

La respuesta produjo comentarios positivos, agradables y hasta aplaudibles de varios usuarios hacia Peralta.